PRESENTANDO

El Brand Express es un paquete de Branding y
Diseño Web que te da las herramientas esenciales
para lanzar tu marca en sólo 5 días

BRAND KIT

LOGO:  Te ayudamos a crear una marca que sea atractiva, profesional y coherente a través de todas las plataformas sociales. Te entregaremos un hermoso logo en sus versiones en color y blanco y negro, fondo claro y fondo oscuro, así como todos los archivos de diseño.

SELECCIÓN DE FUENTES:  Encontraremos una selección de fuentes atractivas y legibles que ayuden a comunicar el mensaje de tu marca,  y sean lo suficientemente flexibles para que las puedas usar en una amplia variedad de situaciones.

PALETA DE COLORES:  Haremos resaltar tu marca con una bella paleta de colores que capte el espíritu de tu marca y atraiga a tus clientes ideales hacia ti.

SITIO EN WORDPRESS

Una vez terminado el diseño de tu marca, desarrollaremos una clara, atractiva y original plataforma que atraiga a las personas adecuadas hacia ti. Te ayudaremos a crear contenidos que resalten el mensaje de tu marca, con páginas escritas estratégicamente para alinearse con el viaje de tus visitantes y llevarlos a la acción.

Obtendrás:
+ Un atractivo y original diseño para tu home.
+ Hasta 5 páginas de contenidos hermosamente diagramados.
+ Layout para tu blog y artículos.
+ Layout para tu portafolio y proyectos.
+ Página de contacto con formulario y mapa.
+ Back end intuitivo y fácil de usar.
+ Integración chat online, Google Analytics y/o redes sociales.

BRAND EXPRESS

UNA PLATAFORMA ESTRATÉGICA
PARA TU MARCA


ESTE PAQUETE DE BRANDING Y DISEÑO WEB ES UN VEHÍCULO IDEAL
PARA LLEVAR EL NEGOCIO QUE COMIENZAS HOY AL SIGUIENTE NIVEL
Y QUEREMOS ACOMPAÑARTE A CREAR LOS CIMIENTOS
PARA UNA PLATAFORMA ORIGINAL Y DE CALIDAD PARA TU MARCA
QUE TE CONECTE CON LAS PERSONAS QUE QUIERES.

Y EN TAN SÓLO 5 DÍAS SIGUIENDO NUESTRO PROCESO.

TU INVERSIÓN

BRAND EXPRESS

CÓMO FUNCIONA

Cuéntanos tu proyecto y agendaremos una reunión para ver si es lo que necesitas. Necesitaremos reservar tus fechas y prepararte para el proceso. Nos movemos rápido y eficientemente así es que asegúrate de estar listo y con ganas para lanzar tu marca!
Una vez que conversemos y decidamos que es lo que necesitas, elegiremos los días para el desarrollo de tu proyecto. El pago se debe realizar al momento de reservar las fechas. Puede ser vía transferencia, 2 cheques o en cuotas con tarjeta de crédito.
Planificaremos tu sitio dejándote un checklist con los contenidos que deberás traer para la fecha de inicio del proyecto. Deberás contar con fotografía y textos para el sitio, si necesitas cualquiera de ellos háznoslo saber para recomendarte nuestros colaboradores.
Nos reuniremos el primer día para revisar la estrategia, estilos visuales y contenidos que irán. Te enviaremos 3 versiones de logos, colores y fuentes al día siguiente, y podrás darnos tu feedback para hacer cualquier cambio hasta que quedes feliz con el resultado.
En paralelo estaremos trabajando en tu nuevo sitio, pidiéndote tu feedback (2 veces) y tendrás la opción de revisar el avance para enviarnos tus notas al día siguiente. Al finalizar el cuarto día tendrás tu flamante nuevo sitio web listo para ser publicado.
Nos reuniremos el quinto día para revisar tu sitio y enseñarte a manejarlo. Te entregaremos las claves y un respaldo completo. Estarás listo para lanzar con confianza tu marca en una plataforma clara y atractiva que atraiga a las personas adecuadas hacia ti.